Síguenos:






Fe y Alegría y CENTRUM se unen para brindar formación empresarial a padres y madres de familia

Fe y Alegría del Perú y la escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú CENTRUM PUCP han suscrito un convenio de cooperación interinstitucional para desarrollar conjuntamente el “Programa de Formación y Mentoría para microempresarios y emprendedores de las Instituciones Educativas de Fe y Alegría”.

 

Este proyecto busca contribuir con el aprendizaje y desarrollo de competencias en emprendimiento y negocios en padres y madres de familia de estudiantes de las Instituciones Educativas de Fe y Alegría que cuenten con un negocio o emprendimiento.

 

El convenio fue suscrito por P. Ernesto Cavassa, S.J., director general de Fe y Alegría; Percy Marquina Feldman, director general de CENTRUM PUCP, y Miguel Gonzáles Álvarez, vicerrector administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

Como parte de esta alianza, Fe y Alegría desarrollará una estrategia que motive la participación de los microempresarios en el proyecto y su permanencia durante el desarrollo de los programas de formación. Asimismo, CENTRUM elaborará el material necesario para el desarrollo del proyecto, que incluye material audiovisual, lecturas y documentos complementarios, además del acceso a la plataforma Google Classroom, donde se desarrollarán las clases virtuales.

 

El primer producto de esta alianza es el programa gratuito de formación virtual para Microempresarios y emprendedores “Progresando con mi negocio”. Las personas interesadas deberán contar con conexión a internet y disponibilidad de tiempo para el desarrollo del programa, que tiene una duración de tres meses.

 

Este primer programa iniciará el 19 de abril y consta de ocho cursos, entre ellos Liderazgo y resiliencia, Emprender en tiempo de crisis, Finanzas, Formalización de negocios, Marketing Digital y E-Commerce.

 

Inscripciones al programa Progresando con mi negocio: http://bit.ly/3vJuR7V

Más información: progresandoconminegocio@gmail.com

©2024 Todos los derechos reservados