Síguenos:






Haciendo Escuela: Sodimac y Maestro realizan donación a Fe y Alegría

Sodimac y Maestro hicieron entrega a Fe y Alegría del cheque simbólico de la donación de “Haciendo Escuela”, programa de responsabilidad social que el Grupo Falabella desarrolla a favor de nuestras II.EE.

 

Parte de este aporte se materializó en la campaña “Conectándonos con Alegría”, lo que contribuyó a conseguir los fondos que permitieron alcanzar y superar la meta de campaña: 5,555 tablets para que más niñas, niños y adolescentes continúen su educación.

 

La donación se realizó de manera virtual el pasado 22 de abril por la Sra. Rossina Castagnola, gerente de RR.HH. de Sodimac y Maestro, al P. Ernesto Cavassa, S.J., director general de Fe y Alegría del Perú.

 

El P. Cavassa, S.J. se mostró agradecido por esta donación, la que constituye  un paso adelante para cerrar brechas digitales y lograr que más estudiantes en el país accedan a una educación de calidad. “Mi sentimiento hacia el Grupo Falabella es de gratitud por co-laborar: es decir actuar, hacer juntos”.

 

Por su parte, Castagnola saludó la labor que realiza Fe y Alegría en el país y se comprometió a seguir impulsando iniciativas en beneficio de sus comunidades educativas, entre ellas cursos de formación técnica y mejora del hogar dirigida a docentes y padres de familia.

 

“Haciendo Escuela” es un programa implementado por las empresas del Grupo Falabella en el Perú (Saga Falabella, Hipermercados Tottus, Banco Falabella, Sodimac y Maestro) para brindar apoyo económico, mejora de infraestructura, jornadas de voluntariado y talleres de formación a Instituciones Educativas de Fe y Alegría.

©2024 Todos los derechos reservados