Síguenos:






P. Ernesto Cavassa, S.J. participa como jurado de Premio LEC 2021

El director general de Fe y Alegría del Perú, P. Ernesto Cavassa, S.J., participó como jurado en la premiación de los Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2021, iniciativa que busca reconocer a los empresarios que contribuyen al desarrollo del país.

 

El Premio LEC, organizado por la consultora Ernst & Young (EY), El Comercio y Asbanc, reconoce desde hace siete a los emprendedores peruanos, premiando su innovación y liderazgo, además de su capacidad de gestión basada en la ética y transparencia. Este año, fueron distinguidos 28 empresarias y empresarios agrupados en cinco categorías: Joven Empresario, Empresa Mediana, Empresa Grande, Empresa Grande Consolidada y Empresa Grande Corporativa.

 

En la ceremonia virtual de premiación, realizada el 24 de marzo, el Padre Cavassa entregó el Premio especial a la Innovación para la independencia tecnológica a la empresa R&G Seguridad e Higiene Industrial. Esta empresa, dedicada a la industria de las mascarillas, logró en plena pandemia un encadenamiento productivo con 41 Mypes (Micro y pequeñas empresas) para fabricar indumentaria descartable de primera necesidad para el sector salud.

 

“Hemos decidido por unanimidad entregar este premio que reconoce la capacidad de responder de manera creativa, flexible y rápida ante la pandemia”, señaló el director general de Fe y Alegría, quien también felicitó al empresariado participante en esta edición.

 

“Todos son ganadores. Sus historias, en medio de los desafíos que han tenido que vencer, nos inspiran a creer, a crear y a sentir que sí se puede. Que en el Perú tenemos empresarios responsables que construyen a diario un país mejor”, manifestó P. Cavassa.

 

Junto al P. Cavassa, conformaron el Jurado Fabiola León Velarde, presidenta del consejo directivo CONCYTEC; Salomón Lerner, past presidente de la Comisión de la Verdad y Reconciliación CVR; Martha Chávez, vicerrectora de la Universidad del Pacífico; Gabriel Miró Quesada, presidente del directorio del grupo El Comercio, y Marco Antonio Zaldívar, past presidente del directorio de la Bolsa de Valores de Lima.

 

Más detalles aquí: Premio LEC 2021

©2024 Todos los derechos reservados