Síguenos:






Se realizó la Gran Rifa de Fe y Alegría

 

Con la presencia de la notaria pública Mónica Tambini y la representante del Ministerio de Interior Carmen Escajadillo, Fe y Alegría realizó este sábado 12 de diciembre el gran sorteo de la Rifa 2020, que constó de 100 premios: 50 laptops, 20 scooters eléctricos y 30 gift card por valor S/ 500.

 

“Transmite Fe, Contagia Alegría. Colaboremos con la rifa”, fue el slogan de la campaña, que tuvo como objetivo recaudar fondos que permitan mejorar las condiciones de conectividad que miles de estudiantes requieren para la educación a distancia. La rifa, además, ayudará a que se puedan realizar distintas acciones para que nuestras niñas, niños y adolescentes más vulnerables obtengan los materiales necesarios y así continuar con sus estudios.

 

El director general de Fe y Alegría, Padre Ernesto Cavassa, S.J., se mostró agradecido por el respaldo de la sociedad. “Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a todos aquellos que han apostado con su participación en este año crítico con la rifa 2020 de Fe y Alegría. Gracias, Perú”.

 

Fe y Alegría cuenta con 83,895 estudiantes entre niños, niñas y jóvenes que estudian en las 280 instituciones educativas que tiene en 21 regiones del país. Estos estudiantes reciben una adecuada formación integral en conocimientos y valores, además de una formación técnica que los ayude a insertarse en el mundo laboral o emprender sus propios proyectos empresariales.

 

Esta labor es posible gracias al aporte de diversas personas e instituciones que han venido apoyando la labor que realiza Fe y Alegría desde su creación en el Perú, hace 54 años.

 

Ver la relación de ganadores aquí: https://bit.ly/GanadoresRifaFyA2020

 

©2024 Todos los derechos reservados